Tipos de CapS™

CapS Neutro

CapS Neutro: Garantice el equilibrio máximo de sus inversiones. Este le permitirá nivelar el riesgo a partir de una baja exposición a los vaivenes del mercado, a la vez que se mantiene posicionado de tal forma que garantice unos buenos rendimientos en mercados alcistas.

Su rango de riesgo permite al inversor escoger desde indexarse a la inflación hasta indexarse a los principales índices como el S&P500.



CapS Seguridad

Corra de la devaluación de sus ahorros. Estos se caracterizan por su bajo riesgo, permitiendo al inversor olvidarse de los problemas que le ocasionan perdidas de patrimonio en el largo plazo. Sus usos principales son para planes de pensiones y para cuentas de ahorros.



CapS Riesgo

Para los que buscan emociones. Este se caracteriza por contener una mayor volatilidad, componiéndose principalmente de renta variable que le permite maximizar los rendimientos en mercados alcistas, pero que a su vez puede ocasionar perdidas que se prolonguen en momentos bajistas, dependiendo la situación.

Su rango de riesgo permite al inversor escoger desde indexarse a los principales índices hasta convertirse en un fondo con empresa emergentes.

Nota: Pese a que sus rangos de riesgo se parecen, los resultados obtenidos no lo son. Esto es debido al enfoque y la estrategia que desempeña cada uno de ellos.

Por ejemplo, si el usuario A escoge el CapS Neutro configurado de forma que le permite obtener un resultado como al índice S&P500 y el usuario B escoge el CapS de Riesgo con una configuración que le de un rendimiento como al índice S&P500, el resultado de A puede ser de 7% el de B un 12% y el del índice un 9%.

Esto a su vez ocurre entre los inversores, ya que los CapS tienen un factor dedicado al inversor (se determina a partir del análisis), por lo que las configuraciones son parecidas, pero nunca iguales.